miércoles, 27 de noviembre de 2019

Mejorar calles y vialidades, prioridad para gobierno de Ixtapaluca

Inauguran pavimentación de la calle Miguel Álvarez, en la colonia Humberto Gutiérrez.

Ixtapaluca, Estado de México.- El trabajo constante de los vecinos en esta colonia da como resultado obras como la pavimentación de la calle Miguel Álvarez, que beneficiará a casi dos mil habitantes de la colonia Humberto  Gutiérrez, y para vecinos y vecinas de colonias aledañas.
Durante la inauguración, Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, reconoció que los cambios en esta colonia han sido positivos, pues para este proyecto de gobierno que inició hace más de seis años lo importante  es mejorar las condiciones de vida de los ixtapaluquenses.
Eso se ha visto reflejado a través del mejoramiento de la infraestructura urbana, educativa y se continuará con más pavimentaciones. Indicó que en el problema de abasto de agua potable y drenaje se ha avanzado, servicios que son de primera necesidad.
La dirección de Obras Públicas dio a conocer...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...