jueves, 21 de noviembre de 2019

Nuevas medidas por no pasar alcoholímetro

Ciudad de México.- Para reducir los accidentes viales, que ocurren con mayor frecuencia en las madrugadas, el gobierno de la Ciudad de México implementará nuevas medidas en la Estrategia de Seguridad Vial, como reducir los carriles en vías rápidas de jueves a domingo entre las 12:00 y 5:00 horas, duplicar los radares y cámaras de fotocívicas, así como hacer cambios legales para poder retener por 6 meses la licencia de manejo a quienes no pasen el alcoholímetro.
Así lo anunció el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, al señalar que a pesar de que han reducido los accidentes viales entre 7 y 17% entre julio y septiembre de este año, el objetivo es ENDURECER ALGUNAS MEDIDAS para quienes conducen en estado etílico o a exceso de velocidad durante las madrugadas.
En conferencia de prensa, explicó que ante el aumento de incidentes viales en las madrugadas entre jueves y domingo en vías rápidas van a reducir los carriles en avenidas como Tlalpan, Periférico y Circuito Interior.
Aunado a esta medida que APLICARÁ DESDE ESTE FIN DE SEMANA, señaló que...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...