miércoles, 13 de noviembre de 2019

Volcadura de pipa provoca desalojo en escuelas de Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La mañana de este miércoles una pipa cargada con combustible quedó volcada sobre su costado izquierdo, lo que provocó una alerta en la zona.
Los hechos fueron registrados en el Bordo de Xochiaca a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, debido a esta emergencia fue cerrada la avenida Bordo de Xochiaca.
El pesado vehículo transportaba cerca de 11 mil litros de combustible por lo que alumnos de escuelas cercanas al accidente tuvieron que ser desalojados como medida de seguridad, a pesar de que no se reportaban fugas.
El chofer del vehículo, quien sufrió lesiones menores, ya fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
Los jóvenes desalojados pertenecen a una secundaria y a una preparatoria, en total fueron cerca de 2 mil estudiantes los evacuados de sus escuelas.
Diversos servicios de emergencia como Protección Civil, policías, bomberos y paramédicos se dirigieron al lugar para comenzar con las labores de acordonamiento, así como para levantar el camión y en su caso descargar la pipa para evitar una explosión.
Se sabe que por este accidente no hay personas lesionadas, únicamente daños materiales.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...