martes, 3 de diciembre de 2019

Auditoría de Nuevo León presenta denuncia penal contra 'El Bronco'

La Auditoría Superior del Estado acusa al gobernador de desviar recursos a campaña independiente por la presidencia en 2018.

Monterrey, N.L.- Por presuntamente utilizar indebidamente a personal y equipo del Programa Aliados Contigo del Gobierno estatal, para recabar de manera irregular firmas en su campaña presidencia del pasado 2018, la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó una denuncia penal en contra del titular del Poder Ejecutivo en Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, alias "El Bronco".
Durante su comparecencia ante los Diputados del Congreso de Nuevo León, Jorge Galván González  dio a conocer que fue presentado el documento ante la Fiscalía Anticorrupción, a fin de que se abra una investigación y sancionen a quien resulte responsable.
Al comparecer ante legisladores locales, el titular del ASE informó de la acusación al Gobernador del Estado y agregó que tienen detectadas al menos 368 casos anomalías cometidas por administraciones municipales y paraestatales, por lo que en próximos días...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...