viernes, 6 de diciembre de 2019

Celebra Chimalhuacán 11ª Feria de la Aceituna

La muestra está ubicada en la Plaza Xochiaca y durará del 3 al 8 de diciembre.

Chimalhuacán, Estado de México. – Como parte de las tradiciones locales que impulsan el Proyecto Nuevo Chimalhuacán y el Movimiento Antorchista se inauguró la 11ª edición de la Feria de la Aceituna, que es integrada por vecinos de varios barrios como Xochiaca, San Lorenzo, San Juan, Xochitenco, Santa María Nativitas, quienes son productores de dicho fruto del olivo.
La primera edición de este evento se realizó en el 2009 donde el promotor de dicha iniciativa fue el actual presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el alcalde mencionó que “la Feria de la Aceituna es muestra de que las tradiciones siguen siendo prioritarias y que estas no están peleadas con el progreso, todo lo contrario, seguimos en la construcción de más y mejores oportunidades para los productores, esto a pesar de los recortes presupuestales y la cerrazón por parte de los gobiernos estatal y federal”.
Cabe mencionar que esta edición amplió...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arrancan disputa por ayuntamientos y diputaciones en Edomex

  Disputarán 45 diputaciones de mayoría relativa, 125 presidencias municipales, 136 sindicaturas, 30 diputaciones de representación proporci...