sábado, 7 de diciembre de 2019

Ejecutan a comandante en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Un comandante de la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue ejecutado a tiros a bordo de su patrulla, cuando circulaba por calles de esta frontera.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal lamentó el asesinato de su compañero y destacó que el oficial, identificado como el comandante Ricardo Armando Cerón Meléndez, de 34 años de edad, ingresó a la corporación el 12 de diciembre de 2016.
El comandante, quien era el subdirector operativo de la policía municipal de Ciudad Juárez, fue atacado junto con su escolta, cuando circulaba por calles de la colonia Héroes de la Revolución.
En las últimas semanas, los ataques armados contra policías se han incrementado, junto con otros atentados contra particulares, empresarios, comerciantes, los cuales la Fiscalía de Chihuahua ha ligado con acciones emprendidas en el Sistema Penitenciario Estatal, con el propósito de tomar el control de los mismos.
Además, esta semana la policía municipal detuvo a 11 sicarios, integrantes de la pandilla de “Los Mexicles”, entre ellos el líder de la banda, quienes poseían un importante arsenal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...