jueves, 30 de enero de 2020

Continúa Toño Aguilar llenando sus arcas

Pretendía cobrar un impuesto a los habitantes de las comunidades, por un servicio de recolección de basura que ni siquiera se brinda en esta zona.

Tuxpan, Ver.- La ambición del alcalde tuxpeño Juan Antonio Aguilar Mancha no tiene límite y ahora, pretendía cobrar un impuesto a los habitantes de las comunidades, por un servicio de recolección de basura que ni siquiera se brinda en esta zona.
Fue en el tan anunciado Miércoles Ciudadano a dónde llegaron un grupo de pobladores de la comunidad de Aire Libre ubicada en la carretera Tuxpan-Cazones para encarar a Aguilar Mancha y exigirle una respuesta ante tal cobro en el pago del Impuesto Predial.
Al mismo tiempo de entregarle de frente un acta de inconformidad que firmaron los habitantes de dicha comunidad el pasado 25 de enero y el cuál, ya habían hecho entrega pero no habían recibido respuesta alguna.
Los inconformes aseguraron que en el pago del predial, les estaban cobrando sin razón alguna hasta 200 pesos por el pago de la recolección de los desechos, a pesar que el servicio sólo fue proporcionado el año pasado únicamente tres veces.
Y ante un alcalde que quedó prácticamente mudo al no saber que mencionar, los afectados incluso demandaban el reembolso de este pago extra que les estaban exigiendo, pues algunos ya pagaron dicho servicio ante el temor de pagar multas.
Ante ello, exigieron al alcalde que evite obtener más ingresos a las arcas a costa de la población más vulnerable, ya que además este servicio nunca de a cobrado a las comunidades por el simple hecho que no se brinda, tal como incluso está señalado en la oficina de la coordinación de Limpia Pública.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...