lunes, 20 de enero de 2020

Investiga FGE quema de casas y autos en Sierra Tarahumara

Se maneja al narcotráfico como móvil de la quema; se señala al cártel ‘La Línea’ con responsable de la violencia desatada en el municipio de Madera.

Ciudad de México.- El móvil en la quema de 22 casas y 7 vehículos en la comunidad de Las Pomas, del municipio de Madera, es el del narcotráfico y la pugna que mantienen en la zona dos cárteles de la droga.
Hasta el momento, esta es la hipótesis principal que sigue la Fiscalía del estado de Chihuahua, quien señaló que el cártel de la droga de “La Línea”, aparece como responsable de esta violencia desatada el pasado viernes en el municipio de Madera, al occidente de la entidad, en la sierra tarahumara.
La fiscalía informó que un comando armado de más de 50 narcotraficantes se apoderó del poblado de Las Pomas, en el municipio de Madera, y quemó 22 viviendas, 7 vehículos, y que hasta al momento no hay denuncia de personas muertas o desaparecidas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...