viernes, 28 de febrero de 2020

El 8 de marzo se realizará octava subasta con sentido social: Indep

Con automóviles de lujo, joyas y residencias en zonas residenciales de Jalisco, Morelos y Quintana Roo.

Ciudad de México.- El domingo 8 de marzo se realizará la octava subasta con sentido social, operada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), con automóviles de lujo, joyas y residencias en zonas residenciales de Jalisco, Morelos y Quintana Roo, ofrecidos a “precios competitivos, muy por debajo del mercado”.
Ricardo Rodríguez Vargas, titular del INDEP, explicó que hay nuevos mecanismos para participar, de manera presencial o vía telefónica, y pidió a la población apoyar en este remate para rebasar el nivel recaudado en 2019.
“Queremos pasar a un siguiente nivel para consolidar esta nueva visión de política social”, indicó en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Esta vez se ofrecerán 325 lotes con vehículos de “gama alta” e inmuebles; el valor total de salida de esta subasta es de 66 millones de pesos.
El vehículo más caro tiene un precio de salida de 767 mil pesos, mientras que los juegos de anillos se ofrecerán en 20 mil pesos.
“Lotes de cuatro anillos, para que queden bien con la esposa, con la novia, es un lotes de joyas, con precio muy competitivo, accesible”, expresó el funcionario.
“Collar de oro blanco, rolex, con incrustaciones de diamantes, de marcas fifís, muy fina”, dijo ante el Presidente López Obrador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...