lunes, 10 de febrero de 2020

Encabeza López Obrador Día de la Fuerza Aérea Mexicana

El mandatario participa en el 105 aniversario de la FAM en la base militar de Santa Lucía; supervisará obras del nuevo aeropuerto.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta mañana los festejos por el 105 aniversario de la Fuerza Área Mexicana.
La ceremonia conmemorativa se lleva a cabo en la base área militar de Santa Lucía, en el Estado de México.
El mandatario federal está acompañado de los altos mandos del Ejército, como el general Luis Crescencio Sandoval, y Rafael Ojeda, titular de la Marina, así como del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.
De igual forma, es acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, entre otros miembros de su gabinete.
El jefe del Ejecutivo fue recibido con un desayuno en el que convivió con los mandos militares y personal de la base aérea.
Después, López Obrador hará un recorrido de supervisión por las instalaciones militares, donde también, se llevan a cabo obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que sustituye al de Texcoco.
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, este proyecto de infraestructura, uno de los prioritarios en el gobierno del tabasqueño, lleva un avance global de poco más del 3.0 por ciento.
Se tiene previsto que el nuevo aeropuerto, que forma parte del sistema aeroportuario de la Ciudad de México, entre en operaciones el 21 de marzo de 2022.

Excélsior 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...