martes, 11 de febrero de 2020

Regidor de Texcoco, Hilario Onofre Buendía, se le esconde a la gente

Los padres de familia y varios ciudadanos se quedaron esperando pues Onofre Buendía nunca apareció. 

Texcoco, Estado de México.- El Regidor Hilario Onofre Buendía, de la comunidad Santa Cruz de Abajo, NO SALIÓ a recibir a sus coterráneos del prescolar Josefa Ortiz de Domínguez y se escondió en su oficina del Ayuntamiento, de acuerdo con el testimonio de Miriam, vecina afectada por los oídos sordos de las autoridades del Ayuntamiento de Morena en Texcoco: “El colmo de todo esto, es que aquí adentro es esta administración hay un regidor de la comunidad de Santa Cruz, el señor Hilario, mejor conocido como su comunidad como ‘el mañoso’… y les digo que es el colmo porque el señor se encuentra aquí trabajando, mientras que las personas que lo pusieron en ese lugar, pues están aquí afuera en espera de alguna respuesta”, concluyó.
Los padres de familia y varios ciudadanos se quedaron esperando pues Onofre Buendía nunca apareció. Fue el octavo regidor de Texcoco, David Dávalos, quien los recibió y llevó sus demandas al interior. Comentan que en radio pasillo, Onofre Buendía explicó que no es que no “los quisiera atender”, sino que no hay recursos para ayudar a la gente que lo hizo regidor “que es otra cosa diferente”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...