lunes, 30 de marzo de 2020

Pemex arriesga a sus trabajadores, no hay medidas preventivas por Coronavirus

A pesar de que en dicha ciudad ya existe un caso confirmado y tres sospechosos, se puede ver a los empleados petroleros, aglutinarse.

Coatzacoalcos, Ver.- Pemex arriesga a sus trabajadores, a pesar de que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell exhortó a que la gente no salga y a la indicación de que en el gobierno federal se iban a suspender todas las actividades no escenciales, en Pemex, en se ha hecho caso omiso de las recomendaciones oficiales, más aún, la paraestatal no ha tomado ninguna medida de prevención para evitar el riesgo de contagio entre los trabajadores petroleros de Coatzacoalcos.
A pesar de que en dicha ciudad ya existe un caso confirmado y tres sospechosos, se puede ver a los empleados petroleros, aglutinarse en los sitios donde toman los camiones que los lleva a trabajar a los complejos.
Desde tempranas horas por la mañana, se pueden ver cuantiosos contingentes de trabajadores uniformados, conversando y haciendo fila, sin respetar las medidas de distancia prudente, recomendadas por las autoridades.
Tanto al momento de llegar como al momento de abordar los autobuses, se hace evidente la falta de filtros de seguridad y la total ausencia de viligilancia y recomendaciones.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...