martes, 17 de marzo de 2020

Será reversible Circuito interior de norte a sur

De avenida Insurgentes -a la altura de La Raza- hasta Leibnitz, de 6:00 a 9:00 horas, a fin de agilizar el tráfico.

Ciudad de México. A partir de este martes, el Circuito Interior contará con un carril reversible de norte a sur, de avenida Insurgentes -a la altura de La Raza- hasta Leibnitz, de 6:00 a 9:00 horas, a fin de agilizar el tráfico, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Dicha medida, que implementará la subsecretaría de Tránsito, estará hasta el 20 de marzo, luego de realizarse estudios de ingeniería de tránsito y la aplicación de modelos de microsimulación, lo que redundará en una reducción en los tiempos de recorrido.
Tan sólo este dispositivo, que se realizó del 24 al 28 de febrero, en el mismo tramo, pero en sentido sur a norte, con un horario de 18:00 a 21:00 horas, los automovilistas registraron una disminución de aproximadamente 30 minutos.
La dependencia recordó a la ciudadanía que este carril reversible contempla la implementación de acciones adicionales para mejorar incorporaciones y desincorporaciones a lo largo del recorrido.
Por ello, exhortó a los usuarios de esta vialidad de acceso restringido a respetar las indicaciones de las autoridades, los cortes viales y las desviaciones que se presenten durante su trayecto.
Mencionó que, los interesados en conocer más información al respecto, pueden hacerlo en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX en la que podrán encontrar cortes y afectaciones, así como alternativas y avisos en tiempo real.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...