martes, 24 de marzo de 2020

Suspenden labores en Congreso CDMX por Covid-19

A partir de hoy, el Congreso de la Ciudad de México suspendió el trabajo legislativo, como parte del plan de contingencia por el Covid-19 fase 2.

Ciudad de México.- Apartir de hoy, el Congreso de la Ciudad de México suspendió el trabajo legislativo, como parte del plan de contingencia por el Covid-19 fase 2, que obliga al cierre de las zonas de trabajo.
Las sesiones ordinarias del martes 24, jueves 26 y martes 31 de marzo fueron suspendidas y serán reanudadas hasta el próximo jueves 2 de abril.
“En caso de no haber condiciones para sesionar en la fecha indicada, las mismas se reanudarán hasta el 20 de abril del presente año”, aclaró.
Desde hace más de una semana, el Congreso capitalino adoptó medidas preventivas sanitarias sin suspender las sesiones ordinarias a las que solo asistían los diputados con la presencia de un asesor, así como los medios de comunicación y personal administrativo indispensable para continuar laborando.
Mientras que las actividades no necesarias, como exposiciones culturales fueron canceladas y otras reuniones más.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...