sábado, 21 de marzo de 2020

Taxistas esperan instrucción de Transporte Público

Para tomar medidas ante contingencia ante COVID-19.

Xalapa, Ver.- Hasta ahora las organizaciones de taxistas en Xalapa no tienen contempladas medidas sanitarias o de reestructuración de horarios de este servicio de transporte. 
Están a la espera de las indicaciones que haga la Dirección General de Transporte Público para prevenir el brote de coronavirus COVID-19, dijo el secretario general, Andrés Garduña Lechuga, secretario general del Sindicato Fernando Gutiérrez Barrios perteneciente a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que representa a una parte del genio de taxistas.
“Nosotros tenemos que acatar las órdenes de la autoridad, porque no hay de otra, y por el bien propio para uno también porque tiene uno que salir a la calle”.
A diferencia del transporte público de servicio Urbano, no han implementado medidas de limpieza, sin embargo ya han hecho reuniones para analizarlas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...