lunes, 13 de abril de 2020

Los desalojan por celebrar fiesta en Ecatepec en plena contingencia: agreden a policías

Los policías fueron agredidos por las personas que se encontraban en el festejo en Ecatepec quienes lanzaron botellas y basura contra los elementos.

Ecatepec, Estado de México.- La noche de este sábado, alrededor de 200 jóvenes fueron desalojados de un estacionamiento ubicado en Ecatepec, Estado de México, después de realizar una fiesta en plena contingencia por el coronavirus Covid-19.
Lo anterior sucedió en el fraccionamiento Croc de la colonia Valle de Aragón, cuando elementos de seguridad acudieron al lugar para pedir a los asistentes que abandonaran el lugar.
De acuerdo a lo mencionado, los policías fueron agredidos por las personas que se encontraban en el festejo quienes lanzaron botellas y basura contra los elementos.
Lo anterior se suma a que durante esta Semana Santa, la Dirección de Fiscalización en León suspendió 11 bailes sonideros en el estado de Guanajuato.
Estos sonideros se realizarían en salones y terrenos ubicados en las colonias Lomas del Sol, 10 de Mayo, Santa Cecilia, Rivera de la Presa, Noria de Septién, Cañón de la India, San Miguel, Obrera y San Juan Bautista.
Aunque en la mayoría de los casos, los organizadores señalaron que se trataba de fiestas privadas o pruebas de sonido, se comprobó que en algunos de los eventos se cobraba una cuota de entrada que iba de los 30 a los 50 pesos.
En varios de los eventos se detectó la presencia de niños y adolescentes, que incluso estaban consumiendo algunas sustancias.
“En Lomas del Sol se detectó la presencia de alrededor de 10 niños y 110 jóvenes, algunos de los cuales consumían bebidas alcohólicas e inhalaban solventes. En San Miguel también se detectó la presencia de personas menores de edad”, se señala en el comunicado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...