lunes, 6 de abril de 2020

Protestan en IMSS de Orizaba por insumos para Covid-19

De igual forma exigen overoles para la atención de estos pacientes, a lo que han tenido mala repuesta por parte del subdirector médico.

Orizaba, Ver.- Protestan en IMSS de Orizaba por insumos para atender pacientes por Covid-19, personal médico del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) salió a las calles para manifestar con pancartas la falta de cubrebocas y overoles.
Los inconformes bloquearon la vialidad sobre la avenida oriente 6 en dónde con gritos y pancartas denunciaron que no hay los materiales suficientes para atender a pacientes con posibles casos de Covid-19; señalando que les entregan cubrebocas por turnos los cuales duran 20 minutos.
De igual forma exigen overoles para la atención de estos pacientes, a lo que han tenido mala repuesta por parte del subdirector médico, Hidromio Huerta, quien les responde de mala forma y les dice que no ‘exageren’.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...