miércoles, 27 de mayo de 2020

Aprueba Cabildo Ixtapaluca pedir apoyo federal y estatal para atención covid

Se aclaró que hasta el momento el municipio no ha recibido algún tipo de recurso extraordinario por parte del gobierno federal para hacer frente a la pandemia.

Ixtapaluca, México.- El Cabildo Ixtapaluca aprobó de forma unánime un punto de acuerdo para pedir al gobierno federal y estatal apoye al municipio en su lucha frente al Covid-19; aclaró que los apoyos entregados provienen del recurso municipal presupuestado para el 2020, sin que hasta el momento se haya recibido un recurso extraordinario de 50 millones de pesos, como se había mal informado.
Así lo dio a conocer el síndico municipal, Enrique Granados Filorio, quien señaló que durante la sexagésima tercera sesión ordinaria de Cabildo llevado a cabo de forma virtual, las y los regidores coincidieron en hacer un llamado urgente y necesario al gobierno federal y estatal para atender las siguientes demandas.
La dotación de pruebas suficientes para...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...