martes, 26 de mayo de 2020

UPChi mantiene abierta convocatoria de admisión

El proceso de ingreso a la institución permanece abierto hasta el próximo 3 de julio, y se espera el registro de hasta 400 aspirantes.

Chimalhuacán, Estado de México.- La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) mantiene abierta su convocatoria de admisión a las ingenierías en Logística y Transporte, Civil, y Sistemas Computacionales, así como la Licenciatura en Terapia Física, para el ciclo escolar 2020-2021. 
“Invitamos a los egresados de bachillerato y alumnos del último semestre de educación media superior a aprovechar la oferta académica de esta institución, para continuar con su preparación profesional y con ello contribuir al progreso de Chimalhuacán y del país”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el rector de la UPChi, César Álvaro Ramírez, informó que el proceso de ingreso a la institución permanece abierto hasta el próximo 3 de julio, y se espera el registro de hasta 400 aspirantes.
“Para estudiar alguna de nuestras carreras...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...