sábado, 25 de julio de 2020

Adaptarse y sobrevivir, la realidad actual para los negocios; la digitalización

Coinciden expertos en que la comunidad emprendedora debe involucrarse con las herramientas digitales para mejorar su desarrollo dentro del mercado.


Toluca.- Los nuevos proyectos de negocio tienen que adaptarse a la actual normalidad y deben incorporarse al uso de tecnología, aplicaciones en redes sociales y digitalización, para crecer y avanzar dentro del mercado.

Así lo afirmó Eduardo Urzúa Fernández, Director de Incubadoras y Parques Tecnológicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al participar en el Tour Virtual Emprendedor por el Estado de México, donde destacó que la contingencia sanitaria, tendrá impactos positivos en la forma de hacer negocios.

En ese sentido, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico, agradeció el apoyo del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), en la organización del Tour que, de manera itinerante, se impartió en las 46 Escuelas de Artes y Oficios (Edayos)... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...