martes, 14 de julio de 2020

Desinfectan Catedral y Basílica para reabrir el 20 de julio

A través de un comunicado, se informó que del 14 al 16 de julio se verifican los protocolos de sanitización en templos; párrocos se someterá a prueba covid




A través de un comunicado el cardenal Carlos Aguiar Retes informó sobre el protocolo a seguir para la reapertura tentativa de iglesias en la Ciudad de México el próximo 20 de julio.

La atención y cuidado que debemos tener con el Pueblo de Dios nos han llevado a postergar la fecha para retomar actividades normales en parroquias, tanto litúrgicas como catequéticas y evangelizadoras”, se informa.

Se lee que con la información que tienen de las autoridades sanitarias y en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, “seguimos viendo el lunes 20 de julio como fecha probable para iniciar las actividades con presencia física… con gradualidad, responsabilidad y en consonancia con el semáforo de riesgo epidemiológico”.

En orden a un proceso de retorno que nos brinde mayor seguridad, se indicó.. Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...