viernes, 3 de julio de 2020

“Es conmigo, yo soy el que está conduciendo”: López Obrador condenó ataques a su esposa Beatriz Guitérrez y a su hijo.

“Ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio”, estableció el presidente en su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional.



El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó la mañana de este viernes los ataques contra su familia en redes sociales tras una serie de polémicas en las que se ha visto envuelta su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

“Lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque pues la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo, entonces, es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento ... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...