martes, 11 de agosto de 2020

Acusan a Alcalde de Tlaxcoapan, Hidalgo, de malversación de los fondos públicos.

Regidores de ese Ayuntamiento, presumen un daño al erario público superior a los 10 millones de pesos, luego de que el edil ordenó la falsificación de firmas de actas de sesiones de cabildo que nunca se llevaron a cabo.


Pachuca, Hgo.- Por el presunto delito de peculado y la falsificación de firmas en actas de Asamblea fantasma, regidores del Ayuntamiento de Tlaxcoapan, Hidalgo, denunciaron al presidente municipal Jovani Miguel León Cruz, ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, para que sea investigado y castigado, ello, a tan solo 20 días de que concluya su periodo de 4 años de gobierno.

En conferencia de prensa, los regidores José Luis Lugo Sánchez y Lizeth Vargas Juárez, destaparon lo que parece ser una serie de anomalías que incluyen la falsificaron de diversas actas de asamblea para modificar el presupuesto de egresos de ese municipio localizado en la región Tula-Tepeji, al sur de la capital hidalguense... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...