sábado, 12 de septiembre de 2020

Y es así como los hospitales públicos, reciben su cachito de lotería para el avión presidencial

El director general del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, comenzó a recorrer cada entidad para entregar los billetes a los hospitales bajo un esquema coordinado con gobernadores y titulares de las secretarías de salud estatales. 

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) inició la distribución de billetes para el Gran Sorteo Especial número 235, equivalente al valor del avión presidencial, en 951 hospitales públicos de todo el país que atienden pacientes covid-19. En cumplimiento del compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director general del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, comenzó a recorrer cada entidad para entregar los billetes a los hospitales bajo un esquema coordinado con gobernadores y titulares de las secretarías de salud estatales. “A cada hospital le corresponden mil 51 billetes o cachitos con valor de 500 pesos cada uno”, indicó la dependencia en un comunicado...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...