jueves, 29 de octubre de 2020

Ante contingencia por COVID-19, permanecerán cerrados panteones en Chimalhuacán

Chimalhuacán también será parte de los municipios que cerrarán sus panteones.





Con la finalidad de inhibir la propagación del virus SARS-CoV2, causante de la enfermedad COVID-19, el gobierno de Chimalhuacán mantendrá cerrados siete panteones ubicados en la demarcación los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, durante las festividades de Día de Muertos, atendiendo las recomendaciones de autoridades de salud.

“Somos un gobierno respetuoso de las tradiciones y creencias de la población, sin embargo, la contingencia sanitaria nos obliga a cerrar los cementerios de la localidad para evitar aglomeraciones y salvaguardar la integridad de los chimalhuacanos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El munícipe, informó que durante estas festividades permanecerán cerrados los panteones municipales: Civil, Santo Entierro, San Miguel, San Lorenzo y Todos los Santos, así como los camposantos particulares Cristo Rey y Los Rosales... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...