martes, 27 de octubre de 2020

Concluye capacitación para mejorar el servicio público en Chimalhuacán

Se instruyó a servidores públicos con técnicas de protección civil, primeros auxilios y actitudes laborales positivas, con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía.



“En lo que va del presente año se han impartido más de 15 cursos a fin de contar con personal mejor capacitado, respetando los derechos humanos, además de orientarlos a realizar una mejor labor durante la nueva normalidad”, afirmó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Al respecto, la titular del área de Capacitación, Lilia García Calderón, destacó que el curso fue impartido en tres etapas a personal de la Dirección General de Cultura y el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, con una duración de 12 horas.

“Iniciamos la actividad el pasado 12 de octubre con técnicas de primeros auxilios, posteriormente sobre conocimientos y habilidades de protección civil y finalmente, sobre las actitudes laborales dentro de una organización. Para impartir este curso contamos con personal de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), Bomberos de la Ciudad de México y del departamento de Capacitación”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...