jueves, 1 de octubre de 2020

GINclúyete, plataforma para la inclusión laboral de personas con discapacidad

The Valuable 500 y GINgroup acompañan a las empresas en un camino exitoso para incluir en sus plantillas a más personas con discapacidad.



La organización The Valuable 500 y la empresa mexicana líder en la administración integral del talento humano, GINgroup, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, celebraron esta semana una importante alianza en favor de las personas con discapacidad en el mundo.

The Valuable 500; organización que impulsa su campaña global, une a los líderes empresariales más influyentes del mundo y sus marcas con la finalidad de empoderar a los más de 1.3 billones de personas que viven en el mundo con alguna discapacidad, por lo que su esfuerzo se concentra en conectar a las colaboraciones nacionales y multinacionales del sector privado para que sean el punto de inflexión para el cambio y de esta manera, permitir la inclusión al mundo laboral de las personas con capacidades diferentes... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...