martes, 3 de noviembre de 2020

Frena recolecta ayuda comunitaria al pueblo de Tabasco

Gilberto Lozano coordinador Nacional de FRENA se solidariza con el pueblo de Tabasco.



Ante la grave situación que prevalece el Estado de Tabasco derivado de las fuertes precipitaciones el desborde de ríos y afectación directa familias de los municipios de centro chontalpa y los ríos el frente nacional frena que dirige Gilberto Lozano y en Tabasco su coordinador Miguel gerónimo cerino establecieron un centro de acopio para ayudar a los hermanos tabasqueños.

La ayuda no se ha hecho esperar el pueblo generoso de México a llevado hasta el centro de acopio instalado en el zócalo de la Ciudad de México víveres ropa en buen estado enseres domésticos kits de limpieza cobijas y artículos de la canasta básica arroz frijol atún sardinas.

Mira hable la solidaridad del pueblo de México que se ha volcado para ayudar a los hermanos de Tabasco que hoy sufren la tragedia de la naturaleza que no respeta a pobres ni ricos y afecta por igual el patrimonio de familias principalmente las que se establecen en la Ribera de los ríos y lagunas en municipios como Cunduacán Nacajuca Jalpa de Méndez ACentla Centro y Teapa... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...