martes, 29 de diciembre de 2020

Iluminan calles y avenidas de Ixtapaluca y dan mejor seguridad

En este bimestre se han manejado un aproximado de 3, 600 lámparas, de las cuales, se contemplan trabajos de reparaciones, colocaciones, sustituciones, cambios de focos y fotoceldas.



La Dirección de Servicios Públicos Ixtapaluca continúa trabajando en conjunto con la Coordinación de Alumbrado Público, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones, vehículos en vialidades y espacios al aire libre, proporcionando que la población ixtapaluquense se sienta más segura durante las noches.

Ezequiel Torres, encargado de esta dirección, mencionó que durante los meses de noviembre y diciembre, las cuadrillas de trabajadores han intensificado de día y noche la colocación de  luminarias dentro de las 156 colonias, incluyendo los distintos conjuntos urbanos que hay en el municipio, tales como San Buenaventura, Los Héroes, Santa Bárbara... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...