jueves, 4 de febrero de 2021

Destacable el apoyo del voluntariado educativo "Héroes de acero" quienes dan fuerza al CONAFE en el EdoMéx

Indicó que, hoy más que nunca tienen la firme convicción de servir y velar por el bienestar educativo que ofrece CONAFE.



La unidad y esfuerzo conjunto con el que trabaja el Consejo Nacional de Fomento Educativo en el estado, les permite brindar educación de calidad a todas las comunidades que atienden en el Estado de México, pese a la pandemia han tenido que redoblar el compromiso con cada una de las niñas, niños, jóvenes y adolescentes «quienes son el porqué de nuestro trabajo», indicó la coordinadora territorial de la CONAFE, Berenice Olmos Sánchez.

Para atender las necesidades educativas de las regiones que atiende esta dependencia federal (CONAFE), el voluntariado más grande de México, llamados “Héroes de acero” han trabajado arduamente en tan noble labor, el llevar educación a las comunidades más alejadas y vulnerables del estado.

Lo que es digno de admirar, puesto que para ingresar a aquellas comunidades en la mayoría se tiene que caminar algunas horas, no hay transporte, es difícil el acceso o se tienen que cruzar ríos, montes, etc., por describir algunas... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...