martes, 16 de febrero de 2021

Observadores electorales fortalecerán la democracia este próximo 6 de junio: IEEM

 Una vez cumplidos los requisitos establecidos en la convocatoria publicada en la página www.ieem.org.mx, podrán participar en la instalación de casillas; desarrollo de la votación; así como en el escrutinio y cómputo de la votación en casilla.


Hasta el próximo 30 de abril estará vigente la convocatoria publicada en la página del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), www.ieem.org.mx, para registrarse y participar como observadora u observador electoral de los próximos comicios que se realizarán el 6 de junio para elegir diputaciones e integrantes de los ayuntamientos. El objetivo es que las y los interesados coadyuven en el fortalecimiento de la democracia en la entidad, así como dar validez a las elecciones e identificar áreas de oportunidad por medio de los informes que normalmente entregan después de la jornada electoral...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...