lunes, 1 de marzo de 2021

Se escuchan pasos por la azotea

Se acerca el Proceso Electoral 2021 y en Texcoco es evidente que el Grupo de Acción Política (GAP) no tiene proyecto de continuidad o mínimo de certeza para el progreso del municipio.



Cada 3 años se amenaza a la ciudadanía con la única opción viable para el Grupo de Higinio Martínez; su candidato o candidata.

En la campaña de Higinio Martínez en 2015, el argumento era que Brasil y los antorchos acabarían con Texcoco y era un acto de heroísmo votar por él y por el Movimiento de la Regeneración Nacional (MORENA).

Hoy se engaña a la militancia Morenista diciéndoles que la reelección de Sandra Luz Falcón, Nazario Gutiérrez y Karla Almazán es una instrucción de “arriba” y, por lo tanto, la aceptación debe ser unánime en el territorio, pero no se encuentra eco y tienen una división interna mostrando dos candidatos que no van en común acuerdo, Sandra luz falcón y Jessica Aguilar... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...