martes, 4 de enero de 2022

Anuncian Feria Internacional del Caballo Texcoco 2022

 Después de una larga espera Espectáculos Artísticos CORA S.A. de C.V en coordinación con el ayuntamiento de Texcoco anuncian que la próxima edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2022 se realizará del uno al 24 de abril.

’Gracias a la disposición de patrocinadores, elenco artístico, expositores y colaboradores, en general, estamos listos para ofrecer una nueva edición de la Feria internacional del caballo Texcoco, que se llevará acabo siguiendo un puntual protocolo sanitario que priorizará la seguridad de los asistentes; dice el comunicado que emitió el Patronato Somos conscientes de la gran responsabilidad que implica en el contexto actual, organizar una feria internacional que permita ofrecer diversión, reactivar la economía de miles de familias y, al mismo tiempo, hacer frente a la contingencia sanitaria. Ahora más que nunca es esencial trabajar en equipo autoridades, organizadores y público...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...