jueves, 6 de enero de 2022

Llama Concaem a revisión de perfiles en Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano municipales

Sauza Martínez consideró que en muchas ocasiones los Ayuntamientos no se dan cuenta que la generación de riqueza depende de la buena gestión de dichas Direcciones.

Ante la entrada de las nuevas administraciones municipales para el trienio 2022-2024, el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Sauza Martínez, afirmó que es necesario que se haga una revisión exhaustiva de los perfiles de los titulares de las Direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano. El líder empresarial hizo un llamado al Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) y al Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) para que, de la mano del sector económico, puedan llevar a cabo el trabajo de supervisión, revisión y dictaminación de quienes ocupan los cargos de directores de las áreas antes señaladas, en los 125 municipios...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...