miércoles, 19 de enero de 2022

Neza Anuncia que Habrá Penas Contra Agresores de Animales

 Al anunciar la creación de la Unidad Municipal de Control y Bienestar Animal de Neza el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo aseguro que habrá sanciones para aquellos que agredan a las mascotas.

Así como habrá un encargado de llevar los casos de los animales que han sido vulnerados y exigir una sanción adecuada, con lo cual se busca una mejor atención a los animales domésticos. Cerqueda Rebollo destacó que con esta acción se podrán atender a los animales en cuanto a la esterilización, vacunación, prevención y más apoyos que requieran las mascotas. El cuidado de los animales es importante para no poner en riesgo la vida, también es importante que el gobierno este impulsando la protección a los animales a consecuencia que ninguna autoridad le había dado tanta importancia. De esta forma desaparece el llamado Zoonosis por lo cual ahora habrá mayor atención a los animales con unidades móviles para atender a los pacientes a las diversas colonias...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...