miércoles, 23 de marzo de 2022

Concluye con éxito el Festival Cultural Oaxaqueño Chimalhuacán 2022

 Con una gran recepción y participación de la comunidad del municipio, termina la primera edición del Festival Cultural Oaxaqueño Chimalhuacán 2022, realizado durante los días 19, 20 y 21 de marzo en la Plaza Cívica Benito Juárez, ubicada en Barrio Vidrieros.

La noche de este lunes, en el acto de clausura, la Presidenta Municipal agradeció la presencia de los asistentes y su apoyo para llevar a buen fin este evento cultural. Esperamos que estos tres días hayan sido de fiesta para todos y, lo más importante, contribuyan a rescatar nuestra cultura. Acompañada por el Primer Síndico, la Segunda, la Tercera, el Cuarto y el Sexto regidores, la Alcaldesa de Chimalhuacán expresó: “Confiamos en que, primeramente Dios, dentro de un año nos volvamos a ver en la segunda edición del Festival Cultural Oaxaqueño. Hoy es un orgullo que nos acompañe “Furia Oaxaqueña”, y espero que todos ustedes se hayan divertido durante esta festividad”...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...