jueves, 17 de marzo de 2022

El hospital general de Chimalhuacán pasará de 90 a 120 camas

 El Hospital General de Chimalhuacán será reforzado en sus áreas médicas y se ampliará su infraestructura, que le permitirá pasar de 90 camas a 120, para seguir atendiendo a todos los sectores de la población, informó el Director de Salud Municipal.

Durante un recorrido realizado en dicho nosocomio por la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, el Secretario de Salud del Estado de México y el Director de Salud Municipal, se convino revisar la posibilidad de ampliar la infraestructura del hospital, ubicado sobre avenida del Peñón, ya que, si bien la emergencia del Covid-19 ha disminuido, se tiene que seguir atendiendo a la población en general. Durante el pico más alto de la pandemia, el Hospital General de Chimalhuacán, al que también se le conoce como “Hospital 90 camas”, fue acondicionado para recibir a pacientes con Covid 19 y llegó a tener 60 camas para pacientes en esta condición. Actualmente, cuenta con 23 camas disponibles y desde hace 15 días no se reporta el ingreso de persona con esta enfermedad...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...