lunes, 28 de marzo de 2022

El INE lanza herramienta para ubicar las casillas de consulta de revocación

 Para este ejercicio se instalarán 57 mil 516 módulos a los que podrá acudir la ciudadanía a emitir su voto en todo el país.

Este fin de semana, el Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó el sistema oficial de búsqueda Ubica Tu Casilla, con el que las personas que deseen participar en el ejercicio de revocación de mandato puedan ubicar el módulo al que deben asistir. Una vez que se introduce la información, el sistema muestra la dirección donde se ubica la casilla correspondiente, al igual que los nombres de las personas que estarán a cargo y el horario en el que se puede acudir. Para este ejercicio se instalarán 57 mil 516 módulos a los que podrá acudir la ciudadanía a emitir su voto en todo el país. De estos, 300 están destinados para personas que no pueden acudir al sitio que les corresponde. Las casillas para la consulta estarán instaladas de 8 a 18 horas...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...