lunes, 18 de abril de 2022

A los priistas no nos van a intimidar ni a chantajear: Alejandro Moreno

 En conferencia de prensa conjunta con el Coordinador del GPPRI, Rubén Moreira, el dirigente nacional del tricolor denunció que legisladores de su bancada han recibido presiones y amenazas por no apoyar Reforma Eléctrica.

Desde el gobierno y de Morena, no nos van a intimidar, no van a chantajear, y no van a dividir nuestra coalición. Aquí estamos, firmes y de frente, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ratificar, junto con Rubén Moreira, coordinador de la bancada del tricolor en la Cámara de Diputados, el voto en contra de la Reforma Eléctrica por parte de los legisladores priistas. En conferencia de prensa en el recinto de San Lázaro, informó que diputados del tricolor han recibido presiones por parte de grupos de choque y amenazas telefónicas diciéndoles que se van armar expedientes judiciales en contra de ellos o de familiares...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...