miércoles, 13 de abril de 2022

Señala Cabildo de Neza opacidad en Plan de Obras; dan 428 mdp sin detalles

 En tercera sesión extraordinaria de cabildo y tras un debate sobre la falta de análisis para demostrar que eficacia del proyecto, el cabildo, de mayoría morenista, aprobó el plan de trabajo para esta localidad con 11 votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra.

El ayuntamiento de Nezahualcóyotl, encabezado por Adolfo Cerqueda Rebollo, aprobó su Plan de Obras Públicas 2022, con un monto de 428 millones 137 mil 842 pesos, sin que el Cabildo conozca la planeación, los procesos de licitación y ni los beneficios directos para la población. En tercera sesión extraordinaria de cabildo y tras un debate sobre la falta de análisis para demostrar que eficacia del proyecto, el cabildo, de mayoría morenista, aprobó el plan de trabajo para esta localidad con 11 votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra. La Segunda Síndico, América López Guerrero, resaltó que se debe ser garante de la aplicación de los recursos para este plan, pues la mayoría de los contratos son de modalidad de adjudicación directa e invitación restringida con proveedores que se desconoce su trabajo o proyectos anteriores...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...