miércoles, 20 de abril de 2022

Sheinbaum y Adán Augusto, en la mira de la Fiscalía General de la República

 Dichos expedientes se iniciaron a partir de las denuncias que diversos partidos presentaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fisel) contra los citados funcionarios y otros.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició carpetas de investigación contra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, por delitos electorales. Autoridades federales confirmaron que dichos expedientes se iniciaron a partir de las denuncias que diversos partidos presentaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fisel) contra los citados funcionarios y otros. Detallaron que el inicio de los expedientes no implica que se esté prejuzgando a Sheinbaum y Adán Augusto López, sino que es parte del procedimiento habitual que se le da a cualquier denuncia recibida...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...