martes, 10 de mayo de 2022

Con músicos en La Mañanera, AMLO celebra a las mamás por su día

 La conferencia matutina se llenó de música para celebrar a las madres de México y el mundo.


Por el Día de las Madres, el presidente Andrés Manuel López Obrador convirtió su conferencia mañanera en un festival de música con la presentación del grupo Veracruz me llena de orgullo, el cual cantó para celebrar a las mamás. Desde el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario felicitó a todas las madres de México, de todas las clases sociales, comunidades y situaciones. 

​“Antes que nada nuestras más sinceras, afectuosas, felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, en el extranjero, a las que todavía nos acompañaba, las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero las recordamos con mucho cariño. "Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, a las mujeres humildes, pobres, de todas las comunidades, a las mujeres trabajadoras, a todas las mamás”, dijo. Una vez terminada las rondas de exposición y de preguntas, López Obrador llamó al grupo de huapangos, el cual abrió su participación con las tradicionales Mañanitas, seguido de sones jarochos y bailes típicos de Veracruz. 

“Terminando vamos a que en celebración de las mamás vamos a que nos acompañen unos músicos. La Mañanera dedicada a las mamás y va a haber música. En una media hora empezamos”, apuntó. 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...