jueves, 5 de mayo de 2022

Ejecutan nueva orden de aprensión contra hombre que golpeó con una piedra a joven en CdMx

 Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa contra Sidartha "N", hombre que golpeó en la cabeza con una piedra al joven Andro Nava, mientras se encontraba en un restaurante de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. El mandamiento judicial fue ejecutado al interior del reclusorio Norte donde se encuentra preso por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por el que se le dictó prisión preventiva justificada a la espera de que se defina su situación jurídica el próximo lunes. 

De acuerdo con la investigación integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial, Sidartha "N" presuntamente agredió al joven el 1 de mayo en el restaurante Taquearte. Como parte de las diligencias de la Fiscalía General de Justicia y la policía capitalina, se llevó a cabo la entrevista con la víctima y su padre, el reconocimiento del posible agresor, así como el análisis de cámaras de videovigilancia. El hombre fue detenido el 2 de mayo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en avenida Insurgentes, a la altura de la calle Havre, colonia Juárez, cuando un oficial al tenerlo a la vista, interceptó al hombrea quien le realizó una revisión de seguridad en la que le decomisaron 10 dosis de una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...