lunes, 23 de mayo de 2022

Muere Inna, perrita que descubrió las fosas del multifeminicida de Atizapán

 Inna perteneció en el área del agrupamiento canino K-9 de la Unidad de Operaciones Especiales.

Falleció Inna, pastor belga malinois con 11 años de edad, estuvo 7 años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Atizapán de Zaragoza, quien era originaria de Chiapas pero llegó a través de la Policía Federal.

 Este domingo, por medio de Twitter el comisario Fabián R. Gómez y todo el personal administrativo de la policía de tránsito lamentó el fallecimiento del elemento canino que desempeñó funciones en el área del agrupamiento canino K-9 de la Unidad de Operaciones Especiales. Inna participó en la detección de sustancias prohibidas, localización de personas y fue quien ubicó la fosa clandestina en el caso del multifeminicida de Atizapán de Zaragoza. 

En mayo de 2021 se realizaron labores de investigación en el interior del domicilio de Andrés “N", conocido también como el multifeminicida de Atizapán, derivado de la desaparición de Reyna, quien haría un viaje con él a la Ciudad de México con la finalidad de comprar artículos para su negocio.

 Dentro de la vivienda policías de investigación de la fiscalía estatal recolectaron indicios de índole criminalístico, como identificaciones, libretas con nombres de personas, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y diversos videos en formatos VHS y 9 milímetros, y luego de una excavación que duró varios meses donde rescataron más de 4 mil 300 restos óseos, gracias al trabajo de Inna. 

Hoy en día Andrés "N" se encuentra en el penal de Tenango del Valle, quien recibió sentencia vitalicia por su participación en el delito de feminicidio ocurrido en este municipio en mayo de 2021. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...