lunes, 16 de mayo de 2022

Mueren cuatro mujeres durante riña por conflicto de tierras

 Se registró un conflicto entre pobladores  sobre la posesión y tenencia de tierras

Cuatro mujeres perdieron la vida presuntamente durante una riña por un conflicto de tierras, en la localidad de Jalpa de Los Baños, en el municipio de Ixtlahuaca.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una indagatoria derivado de estos hechos. 

La institución detalló que de  acuerdo con las primeras indagatorias, se registró un conflicto entre pobladores  sobre la posesión y tenencia de tierras.

Durante el pleito  un individuo abordó su camioneta y  atropelló a varias personas.

En el lugar  cuatro mujeres de 23, 30, 36 y 57 años pedido la vida y otras personas resultaron  lesionadas.

Informó que el personal  de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, pobladores impiden el acceso por lo que se solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) para resguardo de personal de la FGJEM.

Esta Institución llevará a cabo las investigaciones correspondientes para detener a quien haya participado en el homicidio de estas cuatro mujeres», puntualizó.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Samuel Ríos favorito para gobernar Chicoloapan; alcanza 40 puntos de preferencias en última encuesta

 Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encues...