viernes, 8 de julio de 2022

Se deslinda Adán Augusto López de campaña apócrifa

 Adán Augusto López Hernández presentó una denuncia y se deslindó de la campaña apócrifa ‘Y tú, ¿ya tienes tu CURP firmada por el próximo presidente?’

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la Fiscalía General de la República (FGR), y un formal deslinde ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por información falaz.

La denuncia se presentó ante la campaña apócrifa ‘Y tú, ¿ya tienes tu CURP firmada por el próximo presidente?’, que fue detectada en redes sociales y usurpa las funciones de la Secretaría de Gobernación.

López Hernández solicitó a los titulares de la FEDE, José Agustín Ortiz Pinchetti, y del INE, Lorenzo Córdova Vianello, que procedan en el ámbito de sus atribuciones contra quién o quiénes resulten responsables por la probable comisión de delitos electorales.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...