viernes, 9 de septiembre de 2022

“El PRI faltó a su palabra”, Mauricio Kuri pide al PAN disolver alianza

 Mauricio Kuri manifestó que “no es posible, ni deseable continuar con esa alianza bajo los términos establecidos” del PAN con el PRI

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, llamó al Partido Acción Nacional (PAN) a romper definitivamente la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La dirigencia del PRI faltó a su palabra. Así no es posible continuar con la Alianza pactada. Tengamos el valor de ir solo con lo mejor de México: los que luchan por sus convicciones, por la honestidad, y por cambiar para mejorar. Millones piensan así“, expresó el mandatario estatal por medio de sus redes sociales.

La declaración del mandatario estatal se produce en medio de la suspensión temporal impuesta por el PAN a la alianza que mantiene con el tricolor por la propuesta de la diputada Yolanda de la Torre, que plantea extender hasta 2028 el periodo de la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

La dirigencia del PRI rompió los compromisos que nos unían, faltó a su palabra. Bajo estas circunstancias, es mi deber político y mi deber moral, señalar que no es posible, ni deseable continuar con esa alianza bajo los términos establecidos”, expresó Kuri González.

Manifestó que Acción Nacional debe apostar por una alianza que “se nutra de dignidad, decoro, valor y amor por México, que persiga una agenda social y no una agenda personal, que defienda la justicia y nunca la impunidad”.

El gobernador de Querétaro aseguró que apoyará la decisión final que tome el PAN respecto al futuro de la coalición Va por México.



No hay comentarios.: