Ayer informó que habitantes de las zonas centro y oriente de Nezahualcóyotl habrían sido afectados con la disminución del caudal por la reparación de pozos, una planta potabilizadora y una fuga en la línea maestra
El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda informó que finalizaron los trabajos de reparación en la línea maestra de agua potable, que abastecen a la población de las zonas centro y oriente de la demarcación.Ayer informó que habitantes de las zonas centro y oriente de Nezahualcóyotl habrían sido afectados con la disminución del caudal debido a las reparaciones de pozos, una planta potabilizadora y una fuga en la línea maestra.
A través de una publicación en sus redes sociales el alcalde informó: "Mi gente, han finalizado los trabajos de reparación en la línea maestra de agua potable. Gradualmente hoy y mañana se estará regularizando el abasto en sus hogares, sin embargo, seguiremos apoyando este fin de semana las zonas afectadas con camiones cisternas".
Los trabajos se realizaron por parte de la CAEM para la reparación en el pozo y la planta potabilizadora de la Avenida Nezahualcóyotl, así como en el pozo 308 por lo que se mantenían fuera de servicio.
Cerqueda Rebollo había detallado que las labores de reparación tardarían aproximadamente dos días, posteriormente el suministro se reestablecería el servicio de manera paulatina, por lo que se esperaba normalizar el flujo del agua por completo entre este domingo y el lunes 6 de marzo.
El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda informó que finalizaron los trabajos de reparación en la línea maestra de agua potable, que abastecen a la población de las zonas centro y oriente de la demarcación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario