Los elementos de la Cédula de búsqueda a cargo de José Juan Martínez Ramírez acudieron a la delegación Concepción para investigar.
La encargada del edificio señaló que la menor de nombre Lidia llegó al edificio solicitando auxilio debido a que no sabía cómo regresar a su casa.Los uniformados activaron el Protocolo Alba para la búsqueda inmediata de familiares, realizando despliegue Operativo para la localización de los familiares.
Los uniformados asignados a la Cédula comenzaron con la búsqueda de familiares de la menor ubicando horas más tarde a la mamá de nombre Rosario "N" de 25 años de edad, que dijo que la niña salió a la tienda y no regresó a su casa debido a que tienen poco tiempo viviendo en la localidad.
Los elementos policiales le indicaron a la madre de la menor sobre las medidas de prevención, y explicándole que debido a que la menor no fue víctima de ningún tipo de delito, por lo que se le lleva al ministerio público para dar la baja del boletín generado, y se canaliza al área psicológica.
Este es otro caso de éxito de la cédula de búsqueda, que se sumas las más de una docena que se han tenido en las últimas semanas, dónde ha logrado la ubicación y reintegración a los núcleos familiares a las personas reportadas como desaparecidas o ausentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario