martes, 28 de marzo de 2023

Papá golpea a director de secundaria de Edomex por calificaciones

 El padre de familia acudió a dicha escuela a preguntar sobre las calificaciones de su hijo... y no le gustó lo que encontró.

Por un tema de calificaciones de un estudiante, un padre de familia golpeó al director de la escuela Secundaria Oficial N° 245 "Manuel José Othón", ubicada en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan de Almoloya de Juárez, Estado de México, durante la tarde de este lunes.

De acuerdo con información proporcionada por el ayuntamiento de esta demarcación, el padre de familia acudió a dicha escuela a preguntar sobre las calificaciones de su hijo, pero al no parecerle la información que le proporcionaron, golpeó al director de esta institución.


Tras el enfrentamiento, el padre de familia salió de la escuela y por las lesiones que presentó el director de la secundaria, fue necesario llamar una ambulancia de Protección Civil para realizarle una revisión, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.


El área de comunicación social del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez indicó que será decisión del director de realizar una denuncia penal en contra de su agresor.

Recientemente, esta escuela estuvo involucrada en un tema de violencia, ya que el pasado 21 de marzo, afuera de las instalaciones, se registró una pelea entre alumnas y sus respectivas tutoras, la cual fue grabada por otros estudiantes de este recinto y fue publicada en redes sociales, por lo que se hizo viral el caso.


Por esos hechos, no hubo detenidos y la Comisión del Delito del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, acudió el pasado jueves 23 de marzo, para platicar con las involucradas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Samuel Ríos favorito para gobernar Chicoloapan; alcanza 40 puntos de preferencias en última encuesta

 Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encues...